Ratings and reviews for:

tableta gráfica XP-Pen Star G640 para OSU

OSU tableta gráfica XP-Pen G640

Si eres un jugador de OSU y estás buscando cómo dar un salto exponencial a tu velocidad y a tus resultados, entonces tienes que aparcar el inestable ratón y hacerte un una OSU tableta gráfica .

¿Es necesario comprar una tablet para jugar a OSU?

No, por supuesto que no, con el ratón y el teclado te debería bastar. Por otro lado, si de verdad quieres disfrutar jugando, tener más precisión y conseguir combos más fácilmente, entonces sí, te recomiendo comprar una tableta gráfica.

Suelen estar aconsejadas para los mapas más rápidos y en ellos juega la gente que es profesional que se los ha memorizado a tal nivel que su nivel de precisión es del 100% . donde se ve más claramente y desde un mejor ángulo como maneja el jugador la tableta gráfica.

yo tengo una tableta gráfica XP-Pen Star G640 . 6 x 4 pulgadas Área activa , 8192 Niveles de sensibilidad a la presión , El lápiz P01 funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga.

La tasa de informe del G640 se ha incrementado de 230RPS a 266 RPS, lo que permite que las líneas fluyan de forma más suave y que funcionen de manera más rápida y eficiente.

yo me la compre para jugar osu, la precision es buena y esta bien para empezar.

en osu la habilidad no es basada en la memorización, sino en los reflejos, la rapidez mental y la memoria muscular.

Con una tablet lo que conseguirás es un agarre absoluto, pero es mas costoso de dominar que un ratón, no te hará como Cookiezi ni por asomo si no le sumas muchísimo esfuerzo y entrenamiento, además de que en el vídeo muestra una gran habilidad con el teclado.

Lo del ratio de aspecto es realmente simple, si por ejemplo tu juegas a osu! en 1920x1080p, esto significa que juegas en un ratio de aspecto de 16:9, los drivers de la tablet te permiten modificar el area para que coincida con ese ratio de aspecto de 16:9, de esa manera no tendras pixel skipping, aunque tampoco es que sea el fin del mundo por tener un poco de pixel skipping en osu!, de todas maneras creo que el area completa de la XP-Pen Star G640 ya tiene un formato 16:9.

En lo que tiene que ver con el area, he visto a muchos jugadores de XP-Pen Star G640 dejando el area completa, tal vez al principio un area grande se te pueda hacer raro o mas complicado, pero un area grande te permite mas margen de error ademas de darte mas consistencia, mi recomendacion es que dejes el area tan grande como la sientas comfortable, siempre con el mismo ratio de aspecto que la resolucion que uses en osu!, tambien tienes que encontrar tu pen grip (o forma de agarrar el lapiz), no pienses que con agarrarlo de la misma manera con la que escribes bastara, porque esto no le funciona a muchisima gente, me incluyo, la gente tiende a agarrar el lapiz un poco mas arriba, pero esto es pura preferencia personal y puede que te lleve un poco de tiempo encontrar el tuyo.

Para concluir, mi consejo es que una vez que encuentres una configuracion que halles lo suficientemente comfortable, no la cambies. Cuando compre mi tablet me pase los primeros 3 meses cambiando las opciones todos los dias tratando de encontrar ese 'punto justo', pero la verdad es que nada como tal existe, eres tu quien tiene que crear tu propio punto justo practicando y adquiriendo memoria muscular.

Su precio actual está desde los 39.99 € y puedes adquirirla aquí : https://www.storexppen.es/buy/54.html

Jul,2019

11

Thu

8:00 PM

Returns Policy:

All sales are final (No returns)



Reviews & ratings

No review or rating available for this item yet.




Some of the information shown above are collected from the web. TrustedViews cannot confirm the validity and accuracy of all the data.