Ratings and reviews for:

La fuerte garantía del puntero láser

Event Flyer

Espero llevar este puntero láser 20000mW por ahora. Se ha convertido en un artículo de transporte diario para mí. Lo uso en el trabajo revisando las pupilas de las personas (simplemente no lo alumbre directamente a los ojos), también lo usé para cazar esta temporada de ciervos mientras caminaba una milla en la oscuridad hasta mi puesto. Me encanta y probablemente compraré un par más solo para tener. Tuve que sacudir el puntero láser para que se encendiera el 50% del tiempo, e incluso después de encenderse se apagó solo, lo que me obligó a sacudirlo nuevamente para que la luz se volviera a encender. Solo he tenido este láser por un día, pero hasta ahora es increíble. Lo compré para guardarlo en mi bolsillo en todo momento, y olvidé que estaba allí hoy. Es realmente poderoso por su tamaño y por el precio. El punto de referencia verde que se proyecta siempre puede alcanzar rápidamente las superficies de orientación, por lo que no hay consumo de energía en el trabajo de operación real. Prefiero que sea un poco difícil y no tenga que preocuparme de que se encienda accidentalmente.

El clip fijo es genial, sigue siendo fuerte después de mucho uso. Lo he dejado caer muchas veces y no he tenido ningún problema con nada. Desearía haber encontrado este láser azul de 20000mW antes de gastar mucho dinero en múltiples punteros láser diferentes. El botón es lo suficientemente firme como para que no se encienda accidentalmente en su bolsillo. No esperes que sea tan potente como tus faros y deberías estar muy satisfecho con él. Esa sería quizás la mayor estafa que he notado hasta ahora. Hacen que sea muy fácil mantener presionado ligeramente el botón para una explosión momentánea rápida, pero a su vez, hacen que sea difícil hacer clic para que se active por completo. Por lo general, solo estoy usando un lápiz láser 10 mW en ráfagas cortas de todos modos. Sin embargo, no creo que nadie que pueda abrir un tarro de pepinillos tenga problemas. Los dejan caer y los arrojan regularmente. Incluso he tenido uno sumergido en unos 3-4 pies de agua durante 30 minutos. Se sacudió y estuvo bien.

No estoy calificado para comentar sobre la durabilidad o la construcción, aparte de decir que no estoy preocupado en absoluto en base a las otras críticas y se sienten en la mano. Esto parece que sobreviviría a algunos despliegues en una zona de guerra. ¿Cuál es casi definitivamente una exageración para un láser pero no una exageración que perjudica algo? El puntero láser de 10 mW aún pesa menos de 3 onzas, pero logra sentirse muy resistente. Lo que puedo decir sin duda es que me encanta este láser. Recientemente, el botón de goma se soltó (completamente debido a la cantidad de abusos que he sufrido) y envié un correo electrónico de soporte con respecto a un reemplazo. Estaba buscando comprar una nueva cubierta de goma, ¡PERO el soporte envió inmediatamente tres reemplazos GRATIS!

Era consciente de que el clip ya no sostenía mi producto en su lugar, así que solo lo llevaba suelto en el bolsillo delantero. El tamaño también puede ser negativo, ya que probablemente creará un escenario en el que es más fácil perder. Para las personas que dicen que el botón es difícil de presionar, quizás quieran ir al gimnasio o al menos obtener una de esas cosas apretadas que resuelven sus manos porque no es tan difícil. Viene con una bolsa para el cinturón, no una bolsa con clip, la bolsa que necesita para pasar el cinturón como un lazo. Varias veces he encontrado el puntero láser azul 50000 mW en el piso de mi habitación, o suelto en mi bolsillo cuando intenté sujetarlo a mi bolsillo.

Pude vivir con eso. Pero eso significaba que estaba sentado en mi escritorio en lugar de en mi bolsillo. Recomiendo encarecidamente este láser 50000mW. También viene con una fuerte garantía. El fin de semana pasado lo recogí para ir de campamento, apreté el botón. Estaba haciendo clic, pero no había luz. Tres pares de baterías (que probé en otros dispositivos) más tarde, todavía no hay luz. Hice algunas reseñas en YouTube como lo hago normalmente antes de comprar cualquier cosa para mi mochila. Este puntero láser, de un grupo que a menudo se revisa, se ubica en tercer lugar. Los dos que colocaron antes eran variedades más grandes y pesadas. Pesa casi nada, viene con una funda de nylon que se puede conectar a su cinturón, es del tamaño de una pluma de tinta grande y es más brillante que cualquier puntero láser que haya tenido antes. Si eres un mochilero como yo y siempre estás buscando los artículos más livianos, duraderos y de calidad para tu mochila.

La aparición del puntero láser verde ha cambiado todo. Estoy totalmente libre del trabajo de medición de puntos más molesto, pero solo estoy haciendo una proyección de puntos bastante fácil y precisa con la ayuda de este láser verde. Este puntero láser verde 1mW utiliza la fuente de alimentación eléctrica para realizar una proyección de puntos en la superficie de trabajo requerida.

puntero láser clase 2

El clip y el botón funcionan perfectamente también. Los más nuevos son mucho más brillantes de 48 mW con el nuevo diseño que le permite desenroscar la pieza final para reemplazar el émbolo. He comprado el micro y el interruptor cuando está mal. Nunca he podido encontrar un puntero láser de clase 2 que pierdo, que no era demasiado pequeño, rechoncho, mal puntero láser. Quería algo ligero que pudiera llevar conmigo cuando saliera, y es perfecto para esto. Es muy duradero y supera a todos los demás productos que he visto. El botón en la parte posterior puede ser difícil de presionar a veces, pero el modo momentáneo es muy fácil de usar. Sin embargo, el láser no tiene la capacidad de enfocar.

https://tablo.io/comprar-laser/la-combinacion-del-laser

Returns Policy:

All sales are final (No returns)


Exchange / Upgrade Policy:

Exchange / upgrade accepted within the same event (no money back) Click here to go to the event

Exchange / upgrade accepted up to 2 hours before the event.

La fuerte garantía del puntero láser image

Reviews & ratings

No review or rating available for this item yet.

Reviews source: Reviews for La+fuerte+garant%c3%ada+del+puntero+l%c3%a1ser



Some of the information shown above are collected from the web. TrustedViews cannot confirm the validity and accuracy of all the data.