Ratings and reviews for:

La calidad del puntero láser

Event Flyer

No tengo dudas de que este puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html) funcionará según lo anunciado. He visto y leído numerosas reseñas exuberantes para este módulo. Ayer lo llevé al alcance para ver el nuevo alcance que compré de la misma compañía y disparé alrededor de 100 rondas. Era muy estable. Las patas se pliegan muy bien debajo del cañón y no sobresalen más de lo necesario (perfil bajo). El tiempo lo dirá. Desearía que no tuviera el enorme logotipo pegado a un lado como se aleja de la apariencia y la naturaleza táctica del arma. No estoy en el ejército, solo soy un guerrero de rango. Esta unidad solo se usó 10 veces. Llamé a atención al cliente. Me pidieron que enviara una foto de lo que recibí. y una copia de mi número de pedido JETLASERS. Parece ser un dispositivo decente de grado medio. No hay mucho en un módulo láser, por lo que pocas cosas pueden salir mal y pocas cosas podrían ser mejores. No uso ese soporte , pero lo uso como un accesorio de honda. Me sentiría cómodo usando este bi-pod con rifle de cartucho de alta capacidad s. Pedí tres más desde entonces y mis amigos también siguieron mi sugerencia: los rifles varían de 6 a 10 libras y pueden manejar todos los pesos y permanecen resistentes en la extensión más larga y pueden manejar el torque hacia adelante durante un buen stock y soldadura de mejillas.

Esto superó todas mis expectativas, la altura ajustable para cada pierna ha hecho que la caza en terreno irregular / rocoso sea increíblemente cómoda, utilicé esto al principio para ver en mi 308 y me preocupaba que no fuera lo suficientemente resistente para el peso de eso aburrió, pero me condenaría si no se mantuviera en su lugar sin traquetear o simplemente caerse. Sin embargo, tenía las características que quería. Este puntero láser verde astronómico es muy resistente. Las patas se extienden rápidamente con solo presionar un botón. botón. Compré uno con la cacerola y el pivote para un rifle diferente, no recuerdo la marca, creo que me gusta más este. No lo he usado para disparar todavía, pero solo lo probé y me di cuenta de este láser el puntero funciona muy bien. Después de recibir el artículo, me impresionó mucho la calidad. Nunca conectaría una eslinga a este llavero, pero probablemente hará el trabajo de asegurar el extremo del mecanismo de bloqueo perfectamente.

El puntero láser verde que ordené era en realidad para un amigo. Cuando lo recibí por correo, era robusto y bien construido, ¡me pedí uno! Planeo recomendarlo a cualquiera que quiera un dispositivo corto para ir a la tienda ¡y pagando el doble por la mitad de la calidad de este artículo! Lo junté para satisfacer mis necesidades, pero abordar esas dos preocupaciones daría una calificación de 5 estrellas. Entonces, pedí un paquete de 4 rieles de polímero, que contenía longitudes de 2, 3, 4 y 5 pulgadas. El paquete era muy barato (eBay) y terminé usando el riel de 2 pulgadas que monté en el extremo delantero de la parte inferior de mi guardamanos usando 2 de los orificios de ventilación. Después, conecté el soporte de eslinga Picatinny y el módulo funciona muy bien. Me gusta más esta configuración, ya que puedo quitar rápidamente el láser astronómico de 50mW si lo deseo sin quitar el protector de mano. No puedo decir que haya algo específicamente mal aparte de eso solo parece de tamaño insuficiente y débil. No estoy seguro de por qué el llavero está allí aparte de mantener el que el mecanismo de bloqueo caiga en sí mismo. Es difícil de explicar, pero lo comprenderá una vez que lo vea en persona.

puntero láser 50mW

Tenía esto sin caja y montado en mi arma en 5 minutos, ¡pero solo porque lo miré durante los primeros 3 minutos! Las patas de estos punteros láser 50mW tienen seis posiciones de altura y están cargadas por resorte. No estoy impresionado con el pequeño "llavero" que mantiene el mecanismo de bloqueo en su lugar.

Los resortes en las patas facilitan el plegado de las patas y no están demasiado apretados / torcidos, lo que facilita el trabajo de guardar silencio durante la caza. Además, este soporte no ocupa mucho espacio en el riel, lo que es perfecto si desea agregar un agarre hacia adelante, manija o puntero láser. Entonces, encontré un video aleatorio de un minuto sobre quitar el protector de mano y pegar el adaptador giratorio a través del riel existente. ¡Eso es todo lo que necesitaba ver! Admito que no ni siquiera quites la guardia. ¡Solo utilicé un pequeño martillo para 'empujar' el eslabón giratorio a través del orificio en la parte inferior del protector de la mano y 'VIOLA!' instaló todo el láser en menos de un minuto.

El tubo láser es el dispositivo de medición de líneas cruzadas más popular que es ampliamente aceptado por los seres humanos en la sociedad moderna de alta tecnología requerida. Este tipo de herramienta de generación de dos líneas perpendiculares combina la tecnología óptica, mecánica y eléctrica más avanzada, con el grupo más profesional de personas aplicadas de alta tecnología.

Actualizaré mi revisión una vez que tenga la oportunidad de llevar este tubo láser CO2 al rango y usarlo. No pude encontrar la forma de montarlo en el soporte del riel porque había una barra de tubo de plástico en la parte superior del láser. Estaba bastante frustrado cuando lo monté. Acercar el módulo me ayudó mucho. El sistema de montaje es meticuloso y me llevó unos 10 minutos aprenderlo. Pero después de eso me quedé completamente impresionado. Usando el riel Picatinny adaptador, la parte del soporte que se tensa contra el riel no está mecanizada correctamente. Apenas puede ajustarse pero a largo plazo esto fallará. El resto del tubo láser de CO2 está bien para lo que paga. La calidad es más que aceptable.

http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@34394/134732

Returns Policy:

All sales are final (No returns)


Exchange / Upgrade Policy:

Exchange / upgrade accepted within the same event (no money back) Click here to go to the event

Exchange / upgrade accepted up to 2 hours before the event.

La calidad del puntero láser image

Reviews & ratings

No review or rating available for this item yet.

Reviews source: Reviews for La+calidad+del+puntero+l%c3%a1ser



Some of the information shown above are collected from the web. TrustedViews cannot confirm the validity and accuracy of all the data.